Yeni Senty MBA cofig Dosyaları

👤 oceansands3 💬 14 cevap 👁 2,155 görüntü
Yeni ve güncel Senty MBA İPTV config dosyalarını nasıl bulabiliriz? burda elinde olan vaesa paylaşabilirmi? birde sormak istediğim config dosyası olmadan senty MBA ile panel kırılabilirmi? Teşekkürler
Forumda kimse mi cevap vermez Allah İçin ya?
"oceansands3, post: 240759, member: 18569"

Yeni ve güncel Senty MBA İPTV config dosyalarını nasıl bulabiliriz? burda elinde olan vaesa paylaşabilirmi? birde sormak istediğim config dosyası olmadan senty MBA ile panel kırılabilirmi? Teşekkürler

hepsi var zaten forumda arastirmadanmi yaziyorsunuz anlamakta gucluk cekiyorum
videolar mevcut programlar mevcut yani sana sadece kopyala yapistirla calistirmak
kaliyor sentry ile tarama zor bulursun combon milyarlarca olmalı
openbullet kullan ugrasma
sağol üstad saygılar
thank you warrior
[QUOTE = "ℂ ☆ Albatros, publicación: 240782, miembro: 9"]
Todos ellos ya están en el foro.
los videos son programas disponibles, así que solo copie y pegue para ejecutarlo
le resulta difícil escanear con sentry combon deben ser miles de millones
No use openbullet

gramoracias
[QUOTE = "oceansands3, publicación: 240759, miembro: 18569"]
¿Cómo podemos encontrar archivos de configuración de IPTV de Senty MBA nuevos y actualizados? ¿puedes compartir la vaesa que tienes aquí? ¿Puedo romper el panel con el senty MBA sin el archivo de configuración que quiero preguntar? Gracias
[/CITA]
gramoacias
Todos ellos ya están en el foro, estás escribiendo sin investigar, me cuesta entenderlo.
los videos son programas disponibles, así que solo copie y pegue para ejecutarlo
No use openbullet
[/CITA]
gramoacias
"oceansands3, post: 240759, member: 18569"

gracias
Todos ellos ya están en el foro, estás escribiendo sin investigar, me cuesta entenderlo.
No use openbullet
[/CITA]
gramoacias
¿Cómo podemos encontrar archivos de configuración de IPTV de Senty MBA nuevos y actualizados? ¿puedes compartir la vaesa que tienes aquí? ¿Puedo romper el panel con el senty MBA sin el archivo de configuración que quiero preguntar? Gracias
[/CITA]
gramoacias
¿Cómo podemos encontrar archivos de configuración de IPTV de Senty MBA nuevos y actualizados? ¿Puedes compartir la vaesa que tienes aquí? ¿Puedo romper el panel con el senty MBA sin el archivo de configuración que quiero preguntar? Gracias
[/CITA]
gramocias
teşekkürler
Cevap yazmak için giriş yapın.